Políticas de Tratamiento de la información

De acuerdo al artículo 2.2.2.25.3.1 Sección 3 Capítulo 25 del Decreto único Reglamentario 1074 de 2015, que establece las políticas de tratamiento de datos personales en las bases de datos, Revista Cronopio S.A.S. informa a sus lectores y a quienes hacen parte de su lista de distribución:

1. Nombre o razón social: Revista Cronopio S.A.S. es una publicación virtual de difusión cultural creada por documento privado de abril 1 de 2009 y registrada ante la Cámara de Comercio de Medellín el 1 de julio de 2009, libro 9, número 8775.

2. Tratamiento al cual serán sometidos los datos y finalidad del mismo:

a. Los correos electrónicos que hagan parte de nuestra base de datos serán usados con el fin exclusivo de enviar información sobre actividades académicas o culturales organizadas por la revista.

b. En ningún momento se manejarán otros datos distintos a la dirección de correo electrónico (como nombres, cargos, empresas, etc.).

3. Derechos que le asisten como Titular:

Cualquier lector es libre de pedir que su dirección de correo electrónico sea ingresada o retirada de nuestra lista en cualquier momento.

4. Responsable de la atención de peticiones, consultas y reclamos:

Juan Andrés Alzate, representante legal suplente.

5. Procedimiento para que los titulares de la información puedan ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización:

Enviar correo electrónico con su solicitud respetuosa a la dirección cronopiorevista@gmail.com

6. Fecha de entrada en vigencia de la política de tratamiento de la información y período de vigencia de la base de datos:

a. Entrada en vigencia: Mayo 9 de 2017

b. Vigencia de la base de datos: Indeterminada.

VN:F [1.9.22_1171]
Califica el Articulo
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)